viernes, 23 de febrero de 2007

"Hablemos de.....Amistad"

AMISTAD

Amistad es una palabra que engloba un sin fin de sentimientos, los cuales dependen en demasía del alma humana. Siempre he pensado que Dios tiene un motivo especial y por ello te impone a tu familia, pero uno mismo es quien elige a sus amigos y esto hace que el vinculo sea mas sincero, puesto que la relación ya no es una imposición divina sino un acto de voluntad. Siento que uno mismo se ve reflejado en quien es su amigo puesto que ciertamente debe existir mucha empatía y afinidad entre ambos.


Un amigo es alguien que sabe escucharte aun a pesar de tu silencio y logra interpretar tus palabras dándote siempre el mejor de los consejos. Un amigo es alguien que esta a tu lado en todo momento y con el siempre tendrás el mas limpio abrazo y afecto, ese cariño que necesitas para reconfortar al alma cuando esta herida. Un amigo es alguien difícil de encontrar y es el mayor tesoro que puedes tener. Un verdadero amigo siempre te habla con la verdad, aunque la verdad llegue a herir, siempre es sincero contigo, porque sabe bien que las mentiras son sinónimo de desconfianza y la desconfianza no entra en una amistad. La amistad te hace crecer, porque es algo tan mágico, que día a día aprendes algo nuevo del otro al compartir todo cuanto la vida misma trae consigo.

La amistad es delicada y por tal debe ser cuidada con atenciones, presencia, ayuda y sobre todo fidelidad. Un amigo es tu mas grande apoyo y junto a el eres fuerte para vencer obstáculos y salir de la adversidad. Cuando te sientas triste y te duela el alma, siempre hay que preguntarte sinceramente....” TENGO AMIGOS” ?.. porque la carencia de estos marchita el alma humana, así que esfuérzate por encontrarlos y conservarlos para sanar tu alma!!!


Psicóloga. Katy Valles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola katy me encanto todo sobre la amistad yo pienso igual la amistad creo que es lo mas valioso que tenemos :) siempre ayudarnos en todo :)

Anónimo dijo...

Hola katy que bien te quedo la reflexion de la amistad, los amigos se cuentan con una sola mano, y son los que estan contigo siempre.

Anónimo dijo...

Katy.. Hola!!

Que mejor tema .. para hablar es la amistad, es algo q se hace x muchas cosas' .. Es muy bonito contar con verdaderas amistades que sabes que van a estar y vas a estar para ellos!!!

Gracias x la Reflexion, esta muy bien narrada..!!

saludos katy q estes bien!!!